Miguel Barbosa responde a acusaciones de sus rivales por casa en Coyoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Miguel Barbosa responde a acusaciones de sus rivales por casa en Coyoacán

COMPARTIR

···

Miguel Barbosa responde a acusaciones de sus rivales por casa en Coyoacán

El candidato de Morena al gobierno de Puebla publicó un video en el que explica cómo adquirió la propiedad después que Enrique Doger, abanderado del PRI, cuestionara el costo del inmueble.

Redacción
07/05/2018
Actualización 07/05/2018 - 14:21

Miguel Barbosa, candidato de 'Juntos Haremos Historia' por la gubernatura de Puebla, explicó este lunes la adquisición de una propiedad ubicada en Coyoacán, Ciudad de México, cuestionada por Enrique Doger y Maximiliano Cortázar.

"El patrimonio mío está en mi declaración ‘3 de 3’, la casa a la que aluden es una casa que adquirí con dos créditos Banorte y ahí está dicho, que no inventé, ahí está dicho, el precio total de la casa ahí está dicho (sic) es una casa de poco más de 300 metros de superficie, por favor, que no quiera desviar la atención", comentó a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

Doger es abanderado del PRI por la gubernatura de Puebla, mientras que Cortázar es el vocero de la campaña de Martha Erika Alonso, de la coalición ‘Por Puebla al Frente’.

Alonso es esposa de Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, a quien Barbosa acusó de estar detrás de los ataques en su contra en la publicación.

En su declaración ‘3 de 3’, el candidato reportó cinco propiedades, una de ellas, una casa ubicada en Coyoacán adquirida a crédito y por un costo de 10 millones de pesos.

Barbosa también mandó un mensaje a Martha Erika Alonso y aseguró que investigará a fondo la instalación de la fábrica de Audi en San José Chiapa.

El candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla anunció una conferencia de prensa este martes con el fin de responder a las acusaciones hechas por el candidato del PRI y el vocero de la panista.

El domingo, Enrique Doger mostró fotografías de la propiedad de Barbosa y cuestionó los ingresos declarados por su adversario respecto al costo del inmueble.

Ese mismo día, Maximiliano Cortázar expuso supuestos gastos hechos por Barbosa en viajes internacionales y enfatizó que dichas cifras no coinciden con los recursos reportados por el candidato morenista en su declaración ‘3 de 3’.