Mi competencia en la CDMX es AMLO: Barrales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mi competencia en la CDMX es AMLO: Barrales

COMPARTIR

···

Mi competencia en la CDMX es AMLO: Barrales

La candidata al Gobierno de la Ciudad de México desestimó a Claudia Sheinbaum, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', como su rival en la contienda electoral.

Redacción
03/04/2018
Abanderada por la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente'
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandra Barrales, candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente', declaró este martes que su adversario de Morena en la contienda por el Gobierno de la Ciudad de México no es Claudia Sheinbaum, sino Andrés Manuel López Obrador.

“Sin duda, el adversario aquí es lo que representa Morena, mi competencia es Andrés Manuel. Estoy en espera de que él venga a meterse aquí a hacer campaña. Lo que la sostiene es el nombre de Andrés Manuel”, dijo en entrevista con Once Noticias.

En respuesta, Claudia Sheinbaum negó que López Obrador vaya a meterse en los temas de la capital.

“Yo creo que Andrés Manuel va a tener demasiado trabajo como presidente de la República como para meterse en problemas de la ciudad. Andrés Manuel, habiendo sido jefe de Gobierno, conoce la ciudad pero eso no quiere decir que él va a gobernar”, dijo la candidata de Morena en entrevista con Radio Fórmula.

La abanderada de la coalición conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social agregó que su trayectoria académica y de servicio público es un registro para su candidatura.

“López Obrador será presidente de la República y yo jefa de Gobierno”, afirmó.