Meade y Mikel garantizan agua y cámaras de seguridad para CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade y Mikel garantizan agua y cámaras de seguridad para CDMX

COMPARTIR

···

Meade y Mikel garantizan agua y cámaras de seguridad para CDMX

El candidato presidencial y el candidato a la jefatura de Gobierno capitalino por la coalición Todos por México se reunieron en un evento con mujeres.

Redacción
09/04/2018

José Antonio Meade y Mikel Arriola, candidatos de la coalición 'Todos por México' para la Presidencia y la gubernatura de la Ciudad de México, respectivamente, centraron sus propuestas en las necesidades de la capital del país durante un evento en dicha entidad.

“Ya estuvo bueno de una ciudad que le regatea a su vecinos el agua porque la desperdicia en fugas para hacer negocio con las pipas de los delegados”, afirmó Meade.

El problema del abastecimiento de agua en la ciudad ha obligado a las autoridades locales a llegar a acuerdos con Hidalgo, Morelos y el Estado de México para cubrir la demanda de la población.

Otro de los temas que los candidatos abordaron fue la propuesta hecha por Arriola desde el primer día de campaña que consiste en la utilización de cámaras para combatir la inseguridad. "Cámaras que funcionen", dijo una de las mujeres de la audiencia, lo que Meade apoyó en su intervención.

Durante su participación, Mikel Arriola afirmó que Meade ha sido su maestro y ejemplo a seguir desde el inicio de su carrera como servidor público.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por los aspirantes de las delegaciones, diputaciones y senadurías locales y federales.