Meade y Anaya adoptan agenda de Frente Nacional por la Familia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade y Anaya adoptan agenda de Frente Nacional por la Familia

COMPARTIR

···

Meade y Anaya adoptan agenda de Frente Nacional por la Familia

A través de un comunicado, la organización agregó que más de 100 candidatos de elección popular ya han firmado su compromiso con los valores que representan.

Anabel Clemente
14/06/2018
Protesta del Frente Nacional por la Familia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, de la coalición 'Todos por México', y Ricardo Anaya de 'Por México al Frente' se comprometieron con la plataforma del Frente Nacional por la Familia, informó el presidente de la organización, Rodrigo Iván Cortés.

“Todos los que estamos comprometidos con la vida desde la concepción hasta la muerte natural, con la familia como célula básica complementaria de la sociedad y las libertades individuales, reconocemos que dos candidatos a la Presidencia también lo estén, dos aspirantes que además representan a seis partidos políticos; esperamos que en lo que queda de la campaña y en su eventual gobierno sean congruentes”, señaló Iván Cortés.

A través de un comunicado, la organización que está en contra del aborto y de los matrimonios igualitarios agregó que más de 100 candidatos de elección popular en 20 entidades ya han firmado su compromiso con los valores que representan.

“Seguramente la lista será más grande, aún quedan poco más de dos semanas para la elección y si queremos tener gobernantes que de verdad nos representen, debemos hacer que se comprometan con nuestros ideales y valores para que desde sus trincheras los respeten y trabajemos todos en conjunto por el bienestar de nuestras familias”, puntualizó Rodrigo Iván Cortés.