Meade va por mejor infraestructura vial para Puerto Vallarta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade va por mejor infraestructura vial para Puerto Vallarta

COMPARTIR

···

Meade va por mejor infraestructura vial para Puerto Vallarta

El candidato oficialista se comprometió a entregar proyectos que mejoren la conectividad de la región.

Redacción
01/06/2018

El candidato presidencial José Antonio Meade ofreció este viernes nuevas obras y mejoras en infraestructura vial para Puerto Vallarta, Jalisco, para mejorar la conectividad de la región.

"Queremos trabajar en un Puerto Vallarta que tenga mejores servicios (...) Construir otro puente en Avenida Federación, terminar la carretera Puerto Vallarta-Guadalajara, arreglar la (avenida) Medina Ascencio y construir un libramiento que saque el tráfico pesado", dijo en el evento 'Compromisos por Jalisco'.

El presidenciable consideró necesario que el turismo de la región se refleje en la generación de más y mejores empleos y de mejor acceso a la salud y a la educación de la población, así como en la solución a los problemas de vivienda.

El candidato de 'Todos por México' destacó que Puerto Vallarta debe ser un campo productivo, por lo que se comprometió a reducir los tiempos de entrega de los créditos y apoyos para este sector.

José Antonio Meade aseguró haberse 'encomendado' a San José para la recta final de la campaña electoral y pidió a los asistentes a su mitin incrementar los esfuerzos de cara a la elección del próximo 1 de julio.