Meade va por el voto de indecisos: Ríos Piter
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade va por el voto de indecisos: Ríos Piter

COMPARTIR

···

Meade va por el voto de indecisos: Ríos Piter

El exaspirante a candidato presidencial dijo que el segundo debate es importante para José Antonio Meade pues sus propuestas lo impulsarán entre quienes aún no tienen claro su voto.

Mariana León
20/05/2018
José Antonio Meade en Tijuana.

Armando Ríos Piter aseguró que el candidato presidencial José Antonio Meade va por el voto de los indecisos.

En entrevista, en el hotel donde el equipo de Meade Kuribreña se concentra en estos momentos previo al debate, dijo que están buscando el voto de los indecisos con este encuentro.

“José Antonio Meade llega en una mejor posición. Cuando uno revisa el número de indecisos, 39 por ciento, sólo por citar la encuesta de EL FINANCIERO, vemos que son más proclives a votar por Meade. Este debate es importante, las propuestas, los planteamientos, la visión con certidumbre y con rumbo que tiene, de alguna manera, lo va a catapultar de manera importante en el debate, vamos por el voto volátil”, comentó

Ríos Piter presumió que él buscará aportarle un millón de votos a José Antonio Meade.

En el hotel de Tijuana se encuentran también el coordinador de campaña Aurelio Nuño, José Antonio González Anaya, Sergio Alcocer y otros colaboradores del aspirante del PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Se dio a conocer que tanto el exsecretario de Educación Pública y el titular de Hacienda no estará con Meade como invitados en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y viajarán esta noche a la Ciudad de México.

En el encuentro con los otros aspirantes estarán la esposa de Meade, Juana Cuevas, y su padre, Dionisio.