Meade solicita voto a Fuerzas Armadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade solicita voto a Fuerzas Armadas

COMPARTIR

···

Meade solicita voto a Fuerzas Armadas

El candidato presidencial de 'Todos por México' dijo que, si gana el 1 de julio, dará más facilidades a militares y marinos en créditos hipotecarios y becas para que sus hijos estudien en el extranjero.

Redacción
23/06/2018

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición ‘Todos por México’, pidió a los soldados y marinos su voto para ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

"Quiero que sus familias sientan la gratitud, la admiración y la lealtad que les tenemos. Les pido su voto de confianza para ser su Presidente y trabajar por el bien de sus familias con entrega, honestidad y talento. A ti y a tu familia les va a ir muy bien”, dijo Meade a las Fuerzas Armadas el viernes a través de un video.

El abanderado del PRI-PVEM-Panal resaltó el trabajo que realizan las Fuerzas Armadas, “que protegen a nuestras familias, nos rescatan en desastres naturales".

"A los militares en activo y en retiro les debemos mucho; siempre que ha faltado capacidad, ustedes han estado cerca apostando por la unidad que hace la fuerza. Por eso, en mi Gobierno, les daré el reconocimiento que se merecen", agregó el exsecretario de Hacienda.

Meade señaló que se les aumentará el sueldo; las becas para sus hijos crecerán un 50 por ciento, incluidos los estudios en el extranjero; otorgará crédito hipotecarios para que puedan tener casa propia; mejorará las pensiones, seguros de vida e incapacidad.