Meade se compromete a construir un puerto en Manzanillo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade se compromete a construir un puerto en Manzanillo

COMPARTIR

···

Meade se compromete a construir un puerto en Manzanillo

Durante su asamblea informativa el abanderado priista explicó que el objetivo de la creación del puerto es para reactivar la economía en dicha demarcación.

Redacción
02/06/2018
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos Por México”, se comprometió a crear un puerto en Manzanillo, Colima para reactivar la economía.

“Vamos a trabajar por un puerto de Manzanillo para que se escriba una nueva historia de desarrollo. Con él vamos más allá de la logística para convertirlo en un centro de transformación”, aseguró esta tarde durante su acto proselitista en Manzanillo, Colima.

Durante su asamblea informativa el abanderado priista explicó que el objetivo de la creación del puerto es para reactivar la economía en dicha demarcación y así generar más y mejores empleos.

Como parte de sus compromisos en dicha zona, detalló que de resultar electo buscaría crear una agroparque logístico para colocar el campo de Colima en el radar mundial. También se comprometió a rehabilitar la Laguna de las Garzas.

Por otra parte, aseguró que estas elecciones hay mucho en juego como es el futuro de los mexicanos, además de reiterar que no está a favor de cancelar la Reforma Educativa y no llevar un modelo de economía cerrada.