Meade reta a Anaya a presentar su '7 de 7'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade reta a Anaya a presentar su '7 de 7'

COMPARTIR

···

Meade reta a Anaya a presentar su '7 de 7'

El candidato de 'Todos por México' dijo que Ricardo Anaya debería dar a conocer su declaración para solucionar el presunto lavado de dinero del que es acusado.

Redacción
12/04/2018
Actualización 12/04/2018 - 10:01

José Antonio Meade, candidato presidencial de ‘Todos por México’, retó este jueves a Ricardo Anaya presentar su declaración ‘7 de 7’ para aclarar el presunto lavado de dinero en el que presuntamente está involucrado el candidato de ‘Por México al Frente’.

"@RicardoAnayaC: una manera de medio aclarar tu asunto de lavado de dinero sería que presentaras tu #7de7 de los últimos 10 años. El que nada debe nada teme. ¿Te atreves? No le saques", dijo Meade a través de su cuenta de Twitter.

El abanderado de la coalición integrada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza presentó su declaración 3 de 3 con cuatro complementos, que nombró como la ‘7 de 7’.

Los elementos que agregó Meade fueron: opinión técnica de un contador público certificado, consulta a los Registros Públicos de la Propiedad en todos los estados, informe del SAT de la situación y comportamiento fiscal, y acta notariada que da fe a los documentos presentados.

Meade convocó en diversas ocasiones a todos los candidatos a debatir públicamente la situación patrimonial de cada uno de ellos.

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga la compra de una nave industrial en Querétaro con la que presuntamente Ricardo Anaya lavó dinero usando ‘empresas fantasmas’.

El candidato presidencial ha negado los hechos y ha señalado que la Procuraduría es usada con fines políticos.