Meade registra 'Yo Mero' como marca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade registra 'Yo Mero' como marca

COMPARTIR

···

Meade registra 'Yo Mero' como marca

El registro le da al candidato de la coalición 'Todos por México' el derecho a utilizar la marca en publicidad por 10 años.

Redacción
01/04/2018
Actualización 01/04/2018 - 10:59
José Antonio Meade
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición que encabeza el PRI, solicitó el registro de las marcas: "Yo Mero", "José Antonio Meade" y "Meade 2018" ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), confirmó Verificado 2018.

El trámite fue realizado el 16 de febrero por un costo de 12 mil 288 pesos para registrar las marcas en las áreas de educación y publicidad. La concesión le daría el derecho a Meade de utilizar las marcas por 10 años para publicidad.

De acuerdo con el portal Marcanet del IMPI, "Yo Mero" tiene número de expediente 2010475 y fue solicitado por el bufete Álvarez Tostado & Díez Marina S.C.

"Yo mero" fue una respuesta de José Antonio Meade en Twitter a Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, cuando le cuestionó a quién proponía como presidente, luego de que el abanderado priista comentó, a través del mismo medio, que México necesitaba un mandatario serio.