Meade propone que el Ministerio Público pueda juzgar al presidente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade propone que el Ministerio Público pueda juzgar al presidente

COMPARTIR

···

Meade propone que el Ministerio Público pueda juzgar al presidente

El candidato de la coalición 'Todos por México' sostuvo que se necesita es que el Ministerio Público tenga imperio, incluso sobre el presidente.

Redacción
10/04/2018

En un video difundido este martes, el candidato José Antonio Meade de la coalición 'Todos por México' dice que, para combatir la corrupción, es necesario que el Ministerio Público pueda juzgar incluso al presidente.

“También hay gente mala, y eso quiere decir que tenemos que hacer cosas diferentes si queremos sacar a la corrupción de la política (...) Lo que se necesita es que el Ministerio Público tenga imperio, incluso sobre el presidente (...) Que si ese ministerio piensa que yo estoy fallando tenga la posibilidad de procesar. Tenga incluso la posibilidad de meterme a la cárcel”, responde a la pregunta de uno de los jóvenes.

En este video, que es una versión extendida del spot en el que aparece dialogando con un grupo de estudiantes, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal explica que ha fungido como titular de secretarías en cinco ocasiones en diversos sexenios. "Cinco veces secretario, a mí nadie me manipula".

Meade Kuribreña habla también de su propuesta económica a nivel macro y microeconómico, programas sociales y las propuestas de los otros candidatos.

En este sentido critica la propuesta del diálogo con el crimen organizado y de abatir la Reforma Educativa del abanderado de la coalición 'Juntos haremos historia', Andrés Manuel López Obrador.

“La propuesta de Andrés Manuel es la amnistía. Sacar de la cárcel a los criminales y dejar que vuelvan a convivir entre nosotros. Yo creo que esa es una mala idea (...) Él ha propuesto echar para atrás la reforma y yo creo que (ésta) ha sido de las grandes decisiones”, opinó Meade.