Meade promete visita de candidatos de su coalición a familias de Durango
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade promete visita de candidatos de su coalición a familias de Durango

COMPARTIR

···

Meade promete visita de candidatos de su coalición a familias de Durango

En su acto de campaña de este miércoles, el político aseguró que las necesidades de cada familia se convertirán en propuestas que beneficien a la población.

Redacción
04/04/2018
Actualización 04/04/2018 - 20:54

Durante el evento de este miércoles, en Durango, el candidato presidencial José Antonio Meade aseguró que los aspirantes a diputaciones -locales y federales- y senadurías de la coalición visitarán familia por familia para levantar encuestas y, con base a ellas, realizar propuestas en beneficio de la gente.

“Ustedes van a ver a cada uno de los candidatos, y a todos y a cada uno de los que queremos que Durango se transforme, visitar cada familia y levantar una encuesta para saber de la familia qué espera de nosotros (...) cuál es el apoyo que necesitan, y ese apoyo que se levante en la encuesta será un compromiso”, aseguró.

La promesa hecha durante el evento va de la mano con el programa 'Avanzar Contigo', en el que voluntarios acudirán casa por casa para levantar encuestas y conocer las problemáticas de las familias mexicanas.

Vamos a hacer con cada uno un contrato. Vamos a trabajar juntos y lo vamos a hacer en campaña, porque cuando ganemos queremos dar resultados desde el primer día”.

Como parte de la encuesta se pedirán datos personales que, aseguró Meade, estarán protegidos bajo aviso de privacidad. Al final del proceso se entregará una tarjeta del programa con un certificado en el que se compromete a atender sus necesidades.

Al inicio del encuentro con simpatizantes, Luis Enrique Benítez, líder del PRI en Durango, mencionó a todos los candidatos a diputaciones locales y federales, y al Senado a los que Meade aludió.

José Rosas Aispuro, del Partido Acción Nacional, es quien gobierna el estado de Durango desde 2016, siendo el primer gobernador no priista en la historia de la entidad.