Meade promete becar a jefas de familia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade promete becar a jefas de familia

COMPARTIR

···

Meade promete becar a jefas de familia

El candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México' dijo que el apoyo servirá para que las madres de familia regresen a la escuela y puedan emprender.

Redacción
03/06/2018
Actualización 03/06/2018 - 20:35
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', declaró que de ganar la elección ofrecerá becas para las jefas de familia que deseen regresar a estudiar y emprendan negocios propios.

"Vamos también a becar a esas jefas de familia para que regresen a la escuela, para que terminen su educación, para que tengan empleos formales y puedan emprender. Vamos a darle a nuestras jefas de familia las oportunidades que ellas nos dieron a nosotros", expresó durante un encuentro con jóvenes en Hidalgo.

El extitular de la Secretaría de Haciendo y Crédito Público (SHCP) también explicó que ofrecerá una capacitación y educación gratuita a los jóvenes en caso de llegar a la silla presidencial.

El pasado 10 de mayo, Meade publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se comprometió a dar mil 200 pesos mensuales a las jefas de familia. Más tarde, la candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' a la Jefatura de Gobierno capitalino, Alejandra Barrales, lo acusó de plagio, al mostrar que ella hizo una propuesta similar llamada 'Pa' las jefas', que contempla 2 mil 500 pesos para el mismo sector.

Durante sus dos recorridos por Hidalgo, el gobernador priista de la entidad, Omar Fayad, lo acompañó en todo momento y llamó a la población a votar por Meade Kuribreña.