Meade pregunta '¿Están dispuestos a cantar y bailar?'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade pregunta '¿Están dispuestos a cantar y bailar?'

COMPARTIR

···

Meade pregunta '¿Están dispuestos a cantar y bailar?'

'¿Están dispuestos a cantar y bailar? ¿Están dispuestos a inyectar esta campaña de energía? Y aquí les avisamos que vamos a ganar' dijo Meade durante un mitin en Tamaulipas.

Mariana León
30/05/2018
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD VICTORIA.- Las tres pantallas gigantes que se pusieron para seguir el discurso del candidato en el Parque Deportivo Solidaridad se convierten en un karaoke improvisado.

"El Mero, Mero, vamos con fuerza, todos cantando; Pepe Meade, vamos con Pepe Meade”, se escucha en las bocinas a todo volumen.

Aquí, en el estado, Meade le promete a sus simpatizantes recuperar la seguridad, agentes en el transporte público y les pide no aceptar a los irregulares, a las policías comunitarias.

Entre la gente que se toma fotos y el calor sofocante, José Antonio Meade desaparece un momento entre la multitud y se agacha para amarrarse las agujetas, para tomar aire.

Se ve agitado, despeinado, sudado y el capitán de los elementos del Estado Mayor Presidencial le pasa una toalla por el cuello, intentando menguarle el calor.

Mientras el candidato del Partido Revolucionario Institucional se agacha, otra vez, para besarle la mano a una niña, mujeres detrás de una de las vallas le gritan que no se olvide del estado, que no se olvide de brindarles seguridad. El exfuncionario las mira, y luego sigue en el recorrido y las fotos.

Durante su discurso, les pide a sus simpatizantes cantar y bailar para poder ganar el próximo primero de julio.

“¿Están dispuestos a cantar y bailar? ¿Están dispuestos a inyectar esta campaña de energía? Y aquí les avisamos que vamos a ganar”, arenga.

Al final del evento, los candidatos, locales y el aspirante presidencial, alzan las manos en señal de triunfo.

Algunos cumplen y tararean el “Pepe Meade” que se ha escuchado en toda la campaña.

Excepto el propio candidato, quien se queda callado, con los dos brazos al aire y no canta, como él mismo pidió.