Meade pide voto a favor de candidatos para cumplir compromisos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade pide voto a favor de candidatos para cumplir compromisos

COMPARTIR

···

Meade pide voto a favor de candidatos para cumplir compromisos

El candidato por el PRI dijo que recuperarán presidencias municipales y se mantendrán las ya ganadas.

Redacción
06/04/2018
José Antonio Meade en Querétaro

En su visita por Querétaro, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', pidió a los asistentes el apoyo a los candidatos de la alianza PRI-PVEM-PANAL para las diputaciones y senadurías federales, para así gestionar los proyectos de su campaña.

Durante su evento 'Compromisos por Querétaro' recalcó este viernes que para apoyar los compromisos que ha hecho es necesario tener mayoría en los congresos federales.

“Vamos a ganar las diputaciones federales para que desde allí se pueda gestionar y apoyar los proyectos de los que aquí hemos hablado”, declaró Meade ante priistas de la región.

Pidió hacer equipo con Ernesto Luque Hudson, exdelegado federal de la Sedesol, y Ana Bertha Silva, exregidora del ayuntamiento queretano, quienes irán por escaños federales en las próximas elecciones.

De igual modo aseguró se recuperarán presidencias municipales y se mantendrán las ya ganadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Querétaro es un estado donde el Partido Acción Nacional tiene gran injerencia y uno de los bastiones políticos más relevantes para su fuerza electoral.