Meade pide hacer lo necesario para ganar...dentro del marco legal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade pide hacer lo necesario para ganar...dentro del marco legal

COMPARTIR

···

Meade pide hacer lo necesario para ganar...dentro del marco legal

'Salgamos con entusiasmo a dar esta batalla, que cuando nos pregunten qué hicimos de aquí al 1° de julio digamos: ‘hicimos lo necesario'', declaró el candidato.

Mariana León
27/05/2018

CAMPECHE.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la alianza 'Todos por México', llamó a hacer lo posible “dentro del marco de la ley” para ganar el próximo primero de julio.

“Salgamos con entusiasmo a dar esta batalla, que cuando nos pregunten qué hicimos de aquí al primero de julio digamos con toda convicción: ‘hicimos lo necesario, con entusiasmo, dentro del marco de la ley para ganar esta elección’”, dijo el candidato dentro del auditorio del Centro Internacional de Convenciones Siglo XXI a simpatizantes del partido.

En la entidad, Meade Kuribreña dijo que en su gobierno la atención de los adultos mayores será prioridad.

“No habrá un solo adulto mayor que no tenga acceso a los servicios de salud, y ese adulto mayor va a poder escoger con toda libertad en dónde atenderse, no importa si está afiliado al Seguro Popular, al IMSS o al ISSSTE, en donde el adulto mayor quiera, ahí se le va a atender”.

Comentó que “en esta campaña queremos hablar de los adultos mayores para decirles que los respetamos, que los queremos y que vamos a dignificarlos, primero, duplicando la pensión de los adultos mayores, permitiendo que le hereden a su conyugue y actualizándola todos los años”.

Meade Kuribreña prometió impulsar una red amplia de casas de día para adultos mayores, en donde puedan encontrar un espacio de esparcimiento y alternativas de empleo, de compañía, de salud y de alimentación.

Explicó que será una red de casas de día en donde el adulto mayor se sienta contento y “nosotros orgullosos de haberlos dignificado”.