Meade pagaría 40 viajes al mes a preparatorianos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade pagaría 40 viajes al mes a preparatorianos

COMPARTIR

···

Meade pagaría 40 viajes al mes a preparatorianos

El presidenciable aseguró que pagará los primeros 40 viajes a los estudiantes de preparatoria y dará 600 pesos al mes a las familias para transporte público.

Redacción
11/05/2018

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', aseguró que dará apoyos en transporte a estudiantes de bachillerato y sus familias para que “los acompañen”.

“Los primeros 40 viajes que los jóvenes en preparatoria hagan en el transporte público irán por nuestra cuenta (...) Y también un apoyo de 600 pesos al mes en transporte para las familias”, declaró el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal este viernes en Tecate, Baja California.

Meade manifestó que este apoyo será para evitar la deserción escolar y garantizar mejores condiciones a los estudiantes para que puedan terminar sus estudios.

Acompañado por Manlio Fabio Beltrones, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el expresidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon y los candidatos locales a diputaciones y senadurías, Meade Kuribreña sostuvo que 30 años es ya mucho tiempo para que el PRI esté fuera del gobierno en esa entidad, y que su visita es un camino de regreso.

Desde 1989, el Partido Acción Nacional (PAN) ha gobernado Baja California, y su gobernador actual es Francisco Vega de Lamadrid.