Meade no tiene ninguna posibilidad de ganar: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade no tiene ninguna posibilidad de ganar: Anaya

COMPARTIR

···

Meade no tiene ninguna posibilidad de ganar: Anaya

El candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente' aseguró que la actual contienda es entre dos proyectos: el suyo y el de Morena.

Redacción
11/06/2018
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', aseguró que José Antonio Meade no tiene ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de la República.

A su llegada al ensayo para el tercer debate, en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, Anaya declaró que el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza está estancado en un muy lejano tercer lugar.

"Esta en realidad es una elección entre dos proyectos, entre dos visiones de país, la nuestra, la del Frente, y la de Morena. Estoy convencido de que no sólo vamos a ganar, sino que ganaremos de modo contundente", dijo.

El domingo pasado, José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México' calificó a Ricardo Anaya como "vulgar ladrón" y culpable de "clavarse una lana", por lo que exigió a la PGR que actúe en contra del panista.

Por separado, este lunes Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia', pidió a Meade y a Anaya tranquilizarse, tras las acusaciones que se hicieron.