Meade no sabe de trabajar en el campo: Nestora Salgado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade no sabe de trabajar en el campo: Nestora Salgado

COMPARTIR

···

Meade no sabe de trabajar en el campo: Nestora Salgado

La candidata al Senado aseguró que el abanderado de la coalición 'Todos por México' no sabe lo que es cosechar y no conoce el mundo real.

Redacción
07/06/2018
Actualización 07/06/2018 - 17:24
Nestora Salgado, candidata al Senado por Morena.

Nestora Salgado, candidata al Senado de la República por Morena, aseguró que José Antonio Meade, presidenciable de la coalición 'Todos Por México', no conoce ningún aspecto del campo ni del sector agropecuario.

Meade no sabe de trabajar en el campo, de lo que cuesta cuidar un animal para que venga otro bien abusadito y te lo robe. No sabe lo que es cosechar frijol, lo que es cosechar maíz. ¿Ese hombre de qué habla? No conoce el mundo real”, dijo la exlíder de la Policía Comunitaria de Olinalá, en Guerrero.

Que venga a Guerrero, lo invito a que camine aquí en Chilpancingo solo, para ver qué le queda. Ese señor no conoce de la vida real. Que conozca, que se estudie, y que deje de escuchar a esos grillitos que le hablan al oído”, continuó.

Salgado comentó que sus propuestas relacionadas a la reactivación de la agricultura en el país se sostienen sobre cinco ejes primordiales: defender los derechos humanos, redoblar esfuerzos en el tema de la migración, impulsar las zonas rurales marginadas de ese estado, trabajar con presos políticos y salvaguardar la autonomía de los pueblos originarios.

La guerrerense cobró relevancia después del segundo debate presidencial, cuando José Antonio Meade presentó una declaración ministerial que, supuestamente, acusa a Salgado de solicitar 5 mil pesos a un matrimonio, a cambio de la liberación de su hija.

La aspirante al Senado, que ha negado categóricamente la acusación ya mencionada, todavía tiene en Guerrero tres investigaciones abiertas en su contra, de las cuales dos son por secuestro y una por homicidio calificado.