Meade niega llamado a 'voto útil' de empresarios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade niega llamado a 'voto útil' de empresarios

COMPARTIR

···

Meade niega llamado a 'voto útil' de empresarios

El candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México' respondió que el único llamado de los grupos empresariales es para redoblar el trabajo.

Mariana León
01/05/2018
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México'.

COACALCO.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', negó que hubiera un llamado al voto útil por parte de los empresarios.

Cuestionado sobre las declaraciones de Javier Lozano sobre las presiones que existen de grupos empresariales para que decline en favor de Ricardo Anaya por el llamado “voto útil”, respondió que “el único llamado es a redoblar el trabajo”.

En el bastión del priismo, donde reunió a miles de simpatizantes, reiteró el llamado a “redoblar esfuerzos” para ganar el próximo primero de julio la presidencia de la República.

“Faltan 60 días para que lleguemos frente a la boleta. De aquí a entonces les pido que redoblemos esfuerzos”.

En la entidad se comprometió a mejorar el problema del agua y prometió trenes suburbanos.

“Vamos a trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, vamos a trabajar para resolver el problema de agua de Coacalco, vamos a trabajar por un Estado de México mejor transformado, mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros para que podamos llegar con bien a trabajar”, dijo.