Meade marcará diferencia en comicios con voto de indecisos: Ríos Piter
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade marcará diferencia en comicios con voto de indecisos: Ríos Piter

COMPARTIR

···

Meade marcará diferencia en comicios con voto de indecisos: Ríos Piter

El excandidato independiente afirmó que Meade tiene su espacio de oportunidad para ganar los comicios presidenciales en el 30 por ciento de votos indecisos.

Ríos Piter señaló hasta el momento ninguna de las encuestas que se han publicado puede dar por sentado un resultado ni mucho menos dar un ganador.

Magali Juárez
20/05/2018

El excandidato independiente a la Presidencia, Armando Ríos Piter, aseguró que José Antonio Meade tiene su espacio de oportunidad para ganar los comicios presidenciales en el 30 por ciento de votos indecisos.

Al referirse a las encuestas que colocan en el tercer lugar al candidato de la coalición Todos por México, expresó que hay estudios de opinión que están inflados para beneficiar a alguno de los candidatos.

"Nos parece que cualquier encuesta es respetable, pero se ha caído en el intento de preservar los numeros en beneficio de algunos candidatos", consideró.

Subrayó que hasta el momento ninguna de las encuestas que se han publicado puede dar por sentado un resultado ni mucho menos dar un ganador, porque todavía falta la mitad de la campaña.

En ese sentido, Rios Piter, quien después de buscar una candidatura independiente se sumó a la campaña de Meade, comentó que todavía hay un 30 por ciento de indecisos que marcarán la diferencia.

"Hay una eleccion en juego y hay una gran competencia. Precisamente los indecisos están buscando a una persona como José Antonio Meade, que tenga conocimiento, experiencia y que logre dar resultados. Él tiene mucho mayor área de oportunidad, porque son mucho más proclives a votar por su proyecto".

Por ello, ante las expresiones triunfalista del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sobre los comicios, puntualizó que todavía no debe adelantar una victoria que no tiene.

"Este arroz no se ha cocido; esas declaraciones de López Obrador son totalmente equivocadas. Él va a volver a perder por tercera ocasión", enfatizó.

Al referirse a la renuncia de Margarita Zavala y lo que pasará con sus simpatizantes, Ríos Piter comentó que "por la forma de su salida del PAN, que se da por una ruptura, no los veo apoyando a Anaya, que dirigió un partidio que está fracturado. Ese voto se va a amalgamar alrededor de José Antonio Meade; es un ciudadano que incluso formó parte del gobierno de Felipe Calderón como funcionario, y que representa un punto de concenso con ese tipo de votante".