Meade entrega su 3de3 al IMCO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade entrega su 3de3 al IMCO

COMPARTIR

···

Meade entrega su 3de3 al IMCO

Aunque la documentación ya fue entregada, la declaración del candidato presidencial aún no ha sido publicada.

Redacción
04/04/2018
Actualización 05/04/2018 - 7:11
José Antonio Meade
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición 'Todos Por México', entregó sus documentos al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) para realizar su declaración 3de3.

Fuentes del PRI confirmaron a El Financiero que la documentación ya se entregó a esa agrupación, aunque aún no ha sido publicada en su sitio de internet.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público fue el último de los candidatos presidenciales en llevar a cabo este trámite, aun cuando lanzó un reto el pasado 2 de abril en Twitter contra Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya para debatir "sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todo sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?".

"Mañana jueves presentaré ante el @imcomx mi declaración #3de3. Pero iré más allá, mucho más allá, ya verán. Y me parece lamentable que @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC rehuyan (sic) a debatir algo tan elemental como nuestra propia situación patrimonial. Así traerán la conciencia", detalló el aspirante en su cuenta de Twitter.

Para este jueves, la agenda de Meade contempla que el candidato estará en la Ciudad de México para presentar su declaración; se prevé que después tenga un evento en Querétaro.