Meade convoca a sumarse a su campaña... incluso a Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade convoca a sumarse a su campaña... incluso a Anaya

COMPARTIR

···

Meade convoca a sumarse a su campaña... incluso a Anaya

El candidato por el PRI explicó que es importante tener un gobierno de unidad en un contexto en el que México enfrenta retos importantes.

Redacción
01/06/2018
Actualización 01/06/2018 - 20:53
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México', hizo un llamado a todos aquellos que quieran sumarse a su proyecto de campaña, incluido el candidato Ricardo Anaya.

Al ser cuestionado sobre si Ricardo Anaya tiene la puerta abierta para unirse al PRI, Meade Kuribreña dijo que el llamado es para todos aquellos que quieran sumarse para generar un ambiente de mayor unidad.

"Le hacemos un llamado amplio a todos", declaró al preguntársele si le hará el planteamiento al candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Al finalizar su evento "Compromisos por Jalisco", el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal dijo que es un momento de unidad para lograr el gobierno que encabezará de ganar las próximas elecciones.

"Estamos trabajando bien y con una muy buena dinámica, y esta campaña está abierta para todos como el siguiente gobierno que yo voy a encabezar", aseguró

Explicó que es importante tener un gobierno de unidad, ya que actualmente México enfrenta retos importantes provenientes de fuera, en referencia a los aranceles anunciados por Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Cuestionado sobre las diferencias ideológicas entre las coaliciones 'Todos por México' y 'Por México al Frente', indicó que su interés principal es formar un equipo con ciudadanos que puedan aportar acciones a favor del país.

En el tema de las empresas que hicieron un llamado a sus empleados para razonar el voto, Meade aseguró que son válidas estas manifestaciones en la actual contienda electoral, puesto que los candidatos deben escuchar aquellas expresiones.