Meade califica como 'vacilada' demanda de Anaya en su contra
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade califica como 'vacilada' demanda de Anaya en su contra

COMPARTIR

···

Meade califica como 'vacilada' demanda de Anaya en su contra

'Es una vacilada, ya se volvió loco el pobre, voy a contestar correctamente con la verdad y la verdad es que no hay nada aquí' declaró el candidato presidencial.

Mariana León
18/06/2018
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

LEÓN.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', calificó la demanda de Ricardo Anaya como “una vacilada” y dijo que ya se volvió loco.

Al término del evento con la militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se le preguntó sobre la denuncia que interpusieron en su contra por el caso Odebrecht.

“Es una vacilada, ya se volvió loco el pobre, voy a contestar correctamente con la verdad y la verdad es que no hay nada aquí y allá sigue teniendo que dar explicaciones”. Además, el candidato calificó a la acción como desesperada.

“Le voy a ganar esta elección, se lo voy a ganar Andrés, voy a ganar 1 de julio y quien haya violentado le va acabar mal. Pero vuelvo insistir en lo que ya dije tienen dudas sobre esa operación que le pregunten a Andrés Manuel. Él dice que tiene un vínculo por la vía de quien puso como secretario de comunicaciones y transportes patrimonial con esa operación, yo no tengo absolutamente nada de qué preocuparme y le voy a ganar esta elección”.