Meade avanza al segundo lugar en contienda electoral: Juárez Cisneros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade avanza al segundo lugar en contienda electoral: Juárez Cisneros

COMPARTIR

···

Meade avanza al segundo lugar en contienda electoral: Juárez Cisneros

El líder tricolor pidió, tras el segundo debate presidencial, que los mexicanos reflexionen su voto sin enojos.

Magali Juárez
21/05/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que José Antonio Meade se encuentra en el segundo lugar de la contienda presidencial, por lo que llamó a los ciudadanos a que reflexionen su voto para impulsar un cambio con rumbo y certidumbre en el país.

Después del segundo debate presidencial, resaltó que el candidato de 'Todos por México' confirmó que es la mejor alternativa para gobernar el país, debido a que está preparado para hacer frente a los problemas de la nación.

Consideró que Andrés Manuel López Obrador, con una propuesta de cambio "hacia atrás", y de Ricardo Anaya, que presenta "un cambio sustentado en improvisaciones u ocurrencias".

Por ello, el dirigente nacional del PRI insistió que los mexicanos deben reflexionar su voto sin enojo ni ofuscación, y apostar por un cambio promovido por un gobierno que genere certidumbre.

"Les pido a los mexicanos que en estas 72 horas previas a emitir su voto, con serenidad, reflexionen y piensen que lo que está en juego es el futuro de la nación, el futuro de nuestras familias, y que puedan decidir su voto reflexivamente, porque un voto de ofuscación y de coraje se puede convertir en seis años de frustración y de lamentaciones", manifestó.

Juárez Cisneros subrayó que las encuestas no votan en los comicios, por lo que a pesar de que contienen datos que pueden contribuir al análisis de los escenarios electorales, no se pueden tomar como decisivas.

El político guerrerense subrayó que "es inaudito pensar que a mitad de la contienda ya está decidida la elección", cuando todavía falta más de un mes de campañas.

Además, puntualizó que los electores tendrán los tres días de veda electoral previo al 1 de julio para hacer un último balance de los candidatos, momento en el que presentó podrán reflexionar cuál es la mejor alternativa.