Meade asegura que no tolerará la falta de respeto a las mujeres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade asegura que no tolerará la falta de respeto a las mujeres

COMPARTIR

···

Meade asegura que no tolerará la falta de respeto a las mujeres

Después de escuchar los testimonios de las asistentes, el candidato planteó sus propuestas de campaña para la población femenina.

Redacción
04/04/2018

José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, advirtió que no habrá tolerancia para quien falte el respeto a una mujer, esto después de escuchar algunos testimonios durante el evento de campaña en Durango, donde las invitadas expusieron sus principales necesidades.

"En el México cuyo gobierno yo presida no habrá ninguna tolerancia al que le falte el respeto a una mujer", sentenció este miércoles, Meade Kuribreña.

El abanderado del PRI-PVEM-PANAL planteó sus propuestas de campaña para la población femenina y se comprometió a otorgar seguridad social para empleadas domésticas, guarderías de tiempo completo, salario igualitario, créditos bajo palabra para proyectos, becas de superación y garantizar el respeto a las mujeres.

"Cada una de ustedes tienen una necesidad diferente, en algunos casos la necesidad es seguro social para el trabajo doméstico, en algunos casos es un crédito para emprender, en algunos casos la necesidad es una beca para que nuestros hijos no abandonen la escuela y lo que queremos saber es exactamente cuál de esos instrumentos es el que mas ayuda".

En su mensaje de inicio de campaña José Antonio Meade aseguró que su prioridad serán las mujeres, por lo que en los estados que ha visitado ha presentado su programa Avanzar Contigo, para conocer las necesidades individuales de cada miembro de familia para usar los instrumentos adecuados.

El presidenciable ya había declarado que quería ser el 'candidato de las mujeres' cuando recibió el aval del CEN PRI para su registro como precandidato a la Presidencia de la República.

Al término del evento, Meade dijo que no tenía duda de que ganaría la presidencia, ya que las últimas cinco encuestas publicadas lo acreditan como el segundo lugar en las contienda por la Presidencia, y no en el tercero, por lo que aseguró que es la alternativa que más ha crecido.