Meade asegura que el NAICM beneficiará a Tlaxcala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade asegura que el NAICM beneficiará a Tlaxcala

COMPARTIR

···

Meade asegura que el NAICM beneficiará a Tlaxcala

El presidenciable afirmó que invertirá en el rescate del patrimonio cultural y arquitectónico, así como en infraestructura carretera en la entidad.

Redacción
23/05/2018

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición 'Todos por México', afirmó que el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) beneficiará a los pobladores de Tlaxcala, ya que ambos espacios se encuentran a 45 minutos de distancia.

“En Tlaxcala han habido dos grandes revoluciones: una primera revolución económica que llegó con el ferrocarril y una segunda gran revolución que llegó con las carreteras (...) Estamos a punto de una gran revolución que va a llegar con el aeropuerto (...) Y va porque está a 45 minutos. Tlaxcala, con el nuevo aeropuerto, va a encontrarse con un gran desarrollo”, manifestó este miércoles frente a simpatizantes.

Durante su evento, Meade Kuribreña se comprometió a ejercer la inversión “más grande” en el rescate del patrimonio colonial y arquitectónico de Tlaxcala para detonar el sector turístico en la entidad y que beneficie en empleos y calidad de vida.

El candidato por la alianza PRI-PVEM y Panal aseguró que durante su gestión propiciará la modernización de la infraestructura carretera para intercomunicar al estado y la construcción de un Puerto Seco, del que ya se han expropiado tierras, para aprovechar la ubicación de Tlaxcala respecto al norte y sur del país.

Actualmente, para viajar desde la zona donde está en construcción el NAICM hasta el estado de Tlaxcala serían al menos dos horas de trayecto en automóvil,; esto con el uso de autopistas de peaje. Las personas que busquen llegar a la entidad desde esta ubicación tendrán que recorrer un total de 127 kilómetros.