Meade ahora pide '5 de 5' en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade ahora pide '5 de 5' en Edomex

COMPARTIR

···

Meade ahora pide '5 de 5' en Edomex

José Antonio Meade pidió a simpatizantes en Chalco que vote por los siguientes cinco puestos de 'Todos por México': senadores, diputados locales, diputados federales, presidente municipal y Presidencia de la República.

Redacción
26/05/2018
José Antonio Meade, candidato presidencial

José Antonio Meade, candidato presidencial de PRI-PVEM-Panal, solicitó a sus simpatizantes a realizar la '5 de 5' a favor de los abanderados de su coalición; es decir, llamó a votar por los aspirantes a senadores, diputados locales, diputados federales, presidente municipal y Presidencia de la República de la alianza 'Todos por México'.

“Vamos por 5 de 5 y vamos a empezar por César y Alejandra. ¿A quién queremos en el Senado? A César y Alejandra. Los queremos mandar acompañados por los diputados federales del Estado de México. Los candidatos a diputados locales que sepan que cuentan con nosotros. Sabemos lo importante que es tener la puerta abierta del Presidente Municipal para acompañar el esfuerzo diario de Alfredo, y vamos a ganar la Presidencia”, dijo este sábado en Chalco, Estado de México.

Meade comentó que, en recuerdo de Adolfo López Mateos, expresidente de México (1958- 1964) y quien es oriundo del Edomex, “nos comprometemos a volver a ganar el próximo 1 de julio”.

Meade se comprometió con los pobladores de Chalco a brindarles mejor seguridad y defender los empleos, por lo que reiteró que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México continuará. Además, de mejorar el transporte y los servicios públicos.