Meade acepta entrevista con youtuber Luisito Rey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade acepta entrevista con youtuber Luisito Rey

COMPARTIR

···

Meade acepta entrevista con youtuber Luisito Rey

José Antonio Meade aceptó participar en una entrevista para el canal del youtuber.

Redacción
13/04/2018
Luisito Rey, youtuber.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición 'Todos por México', aceptó en Twitter la invitación a una entrevista con el youtuber Luisito Rey.

"Señor José Antonio Meade estamos a la espera de su respuesta. Acepte la entrevista de #SeSolicitaPresidente y déjenos saber porque quiere ser presidente de México", escribió el Youtuber este viernes al mediodía en su cuenta de Twitter.

El 3 de Abril, Luisito Rey publicó un video en la plataforma Youtube donde lanza una campaña llamada #SeSolicitaPresidente, cuyo objetivo es llamar la atención de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Margarita Zavala para charlar con ellos sobre sus propuestas de campaña.

"Miles de jóvenes quieren verlos en una plataforma que no es la convencional", aseguró el youtuber, quien cuenta en su canal de videos con 8,183,069 suscriptores.

De acuerdo con la encuesta Voto Millennial realizada por Nación 321, el 23 por ciento de los jóvenes encuestados rechazaría una solicitud de amistad del candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Además, 46 por ciento de los millennials no se tomarían ni postearían una selfie con alguno de los candidatos a la Presidencia, según la encuesta.