Me encantaría poder unir fuerzas con Margarita: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Me encantaría poder unir fuerzas con Margarita: Anaya

COMPARTIR

···

Me encantaría poder unir fuerzas con Margarita: Anaya

El candidato de la coalición 'Por México al Frente' dijo que ha entablado conversaciones con la excandidata presidencial independiente Margarita Zavala.

Redacción
23/05/2018

Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', dijo que se ha mantenido en contacto con la excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, luego de que renunciara a la contienda antes del segundo debate.

"Me encantaría poder unir fuerzas con ella", expuso durante el foro Candidatos MX: su visión 2018-2024, organizado por El Financiero Bloomberg.

En sesión de preguntas y respuestas con Enrique Quintana y Adela Micha, el aspirante dijo que ha mantenido comunicación con la excandidata, y que planea reunrse con ella próximamente.

"Tiene muchísimo que aportar en el proyecto que estamos construyendo", agregó. "Yo públicamente le he reiterado mi respeto, mi apoyo y mi afecto".

El candidato del Frente también reiteró que confía en que a pesar de que las encuestas le dan una ventaja de hasta 20 puntos a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', su grupo podrá ganar la elección.

"Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar la elección porque esta no es una elección más, en esta elección sí nos estamos jugando el futuro del país", insistió.

A pregunta expresa de Adela Micha sobre cómo convencer a los 'priistas' de votar por él, indicó que los votos se los pide a la gente, no a las cúpulas.

"Si la gente cree que los votos están guardados en las bodegas y que los líderes les pueden decir a la gente por quién votar, están muy equivocados", dijo.