'Me canso ganso' que erradicaremos la corrupción, dice López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Me canso ganso' que erradicaremos la corrupción, dice López Obrador

COMPARTIR

···

'Me canso ganso' que erradicaremos la corrupción, dice López Obrador

AMLO reiteró que el país necesita una transformación y dijo que tendrán que entregarle la banda presidencial 'aun con los dientes apretados'.

Redacción
02/04/2018
AMLO en su gira por Nuevo León.

El candidato presidencial por la coalición 'Juntos haremos historia', Andrés Manuel López Obrador, aseguró que eliminará la corrupción en todos los niveles de gobierno en México.

“Vamos a cortar de tajo la corrupción. Me canso ganso… erradicaremos la corrupción en México (...) La corrupción no se da de abajo para arriba, sino al revés: si el presidente es corrupto, los gobernantes van a ser corruptos. Vamos a limpiar la corrupción de arriba para abajo, como se barren las escaleras”, dijo el exjefe de gobierno del Distrito Federal durante su discurso en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León.

El tabasqueño reiteró que México necesita una transformación para frenar la corrupción y aprovechó para dirigirse a quienes no quieren verlo como Jefe del Ejecutivo: "Me van a tener que entregar, aun con los dientes apretados, la banda presidencial".

Asimismo, se autodenominó como populista debido a su propuesta ligada al otorgamiento, a nivel nacional, de una beca que asciende a dos mil 400 pesos para estudiantes que se encuentren en preparatoria.

“De una vez les contesto: garantizaré a los jóvenes el derecho al estudio y el derecho al trabajo. Si eso es ser populista, que me apunten en la lista”, comentó López Obrador.

El candidato de Morena también destacó su propuesta de brindarle a los adultos mayores de todo el país una pensión de acuerdo con sus necesidades.