Mauricio Sahuí confía que el voto yucateco le sea favorable
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mauricio Sahuí confía que el voto yucateco le sea favorable

COMPARTIR

···

Mauricio Sahuí confía que el voto yucateco le sea favorable

Mauricio Sahui Rivero, candidato a la gubernatura de Yucatán, aseguró con el PRI se seguirá en el camino del desarrollo económico en la entidad.

Yoisi Moguel
24/06/2018

Ante priistas de todo el estado, el candidato del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahui Rivero, concluyó su campaña electoral confiado en que el 1 de julio el voto de los yucatecos le será favorable, ya que "sus propuestas conquistaron a los ciudadanos".

En el recinto de la feria Yucatán, Sahui Rivero se declaró enemigo de aquellos que difaman y engañan a la gente, que buscan sacar provecho electoral a errores de las autoridades y que no dan propuestas que ayuden a mejorar la situación de las familias yucatecas.

Luego de recorrer los 106 municipios del estado, destacó, "vengo a refrendar que los avances de los gobiernos priistas serán la base fundamental para seguir creciendo en el Estado".

Afirmó que eso les da ventaja porque conocen la ruta: "Tenemos la confianza de los yucatecos y sabemos trabajar, pero sobre todo estamos dispuestos hacer una alianza con la sociedad porque provenimos de ellos", asentó el abanderado tricolor.

“Yucatán con el PRI seguirá en el camino del desarrollo económico, los yucatecos seguirán gozando de la seguridad y buena calidad de vida”, subrayó.

A su vez, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, aseguró que el próximo 1 de julio, Mauricio Sahuí Rivero ganará la elección y será el próximo gobernador de Yucatán.

El ejército del PRI, resaltó, está listo para ganar Yucatán, que se han preparado para defender lo que se ha construido en los últimos años para que los yucatecos sigan viviendo mejor.

"En más de 80 días de trabajo, todos los priistas nos dedicamos a llevar el plan de trabajo de quién será el próximo presidente de México, José Antonio Meade, y del futuro gobernador del estado, Mauricio Sahuí Rivero", aseveró.