Matan a 5 en Oaxaca, entre ellos un candidato a diputado de Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Matan a 5 en Oaxaca, entre ellos un candidato a diputado de Morena

COMPARTIR

···

Matan a 5 en Oaxaca, entre ellos un candidato a diputado de Morena

Emigdio López Avendaño se dirigía a una colonia de la comunidad San Vicente Coatlán cuando fue atacado a balazos, lo que dejó además a otras dos personas heridas.

Alfonso Cruz
25/06/2018
Emigdio López Avedaño, candidato a diputado local en Oaxaca por Morena.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Oaxaca.- El candidato a diputado local por Morena, Emigdio López Avendaño y otras cuatro personas fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes, cuando circulaban a bordo de una camioneta en la comunidad de San Vicente Coatlán, en Ejutla de Crespo, en la Sierra Sur de Oaxaca.

Los homicidios ocurrieron al filo de las 16:00 horas. Un informe indica que el político se dirigía a una colonia de esa región para llevar a cabo reuniones de carácter proselitista, reportándose además dos personas heridas.

El también exsecretario de Desarrollo Agrícola y Forestal del gobierno de Gabino Cué Monteagudo viajaba con otras cuatro personas que no eran militantes de Movimiento de Regeneración Nacional, aunque sí amigos o conocidos del ahora extinto.

El fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, informó a El Financiero que se siguen las líneas de investigación que sean necesarias al tiempo de desplegar personal especializado en el área donde ocurrieron los hechos.

"Estamos investigando todo, no estamos descartando ninguna pista que tengamos o consigamos a lo largo de la investigación".