'Más propuestas y menos pleitos', la expectativa de Concamin del último debate
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Más propuestas y menos pleitos', la expectativa de Concamin del último debate

COMPARTIR

···

'Más propuestas y menos pleitos', la expectativa de Concamin del último debate

El presidente de la Concamin sentenció que existen muchos frentes económicos que deben ser atendidos y que la sociedad requiere conocer más propuestas económicas.

Clara Zepeda
12/06/2018

A unas horas de que se realice el tercero y último debate entre los cuatro candidatos a la presidencia de México, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) espera más propuestas económicas de los contendientes y menos ataques.

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin, sentenció que México tiene muchos frentes económicos abiertos que necesitan ser atendidos, por lo que se espera que este último debate sean más de propuestas y menos de ataques.

"La sociedad quiere saber cómo van a hacer crecer al país. Además, en este contexto de incertidumbre internacional necesitamos que los candidatos den certidumbre a la inversión que está un poco abanicada", sentenció el líder de los industriales del país.

En conferencia de prensa, con motivo de dar a conocer la propuesta de los industriales de México: "Hacia una industria del futuro 4.0 mx" y, en vísperas del tercer debate en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, en donde se abordarán temas económicos, Francisco Cervantes afirmó que es importante dar señales a la inversión para que sigan confiando en México.

"Tenemos muchos frentes abiertos económicos y comerciales en México y ahorita lo que menos necesitamos son ataques, ya tenemos con los de Estados Unidos", sentenció el presidente de la Concamin.