Más de 400 militantes abandonan a Morena en La Paz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Más de 400 militantes abandonan a Morena en La Paz

COMPARTIR

···

Más de 400 militantes abandonan a Morena en La Paz

Los exmilitantes de Morena aseguraron que se unirán al PAN en apoyo al candidato a la alcaldía de La Paz, Marco Almendáriz Puppo.

Gilberto Santiesteban
06/05/2018
Militantes de Morena se unen a candidato del PAN.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LA PAZ.- Más de 400 militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron su salida para integrarse al Partido Acción Nacional (PAN) en apoyo al candidato a la alcaldía de La Paz, Marco Almendáriz Puppo.

El líder de colonia en el distrito XVI por Morena en La Paz, Francisco López, denunció que la desbandada de militantes fue provocada por las “mentiras y engaños” de los dirigentes del partido en la ciudad capital.

Francisco López acusó que sirvieron a Morena desde mucho antes de que llegarán los candidatos a los cargos de elección popular. El líder declara que fueron utilizados para conectar a los aspirantes a cargos de elección popular con los ciudadanos en distintas colonias a cambio de suplencias, sin embargo, fueron desplazados.

El líder de colonia arremetió en contra del candidato de Morena a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz, asegurando que sus mentiras fueron la razón que los motivó a abandonar el partido y unirse al PAN en este proceso electoral.

El candidato del PAN a la alcaldía de La Paz, Marco Almendáriz Puppo, calificó a Rubén Muñoz como un mentiroso e incluso hizo hincapié en que el candidato de Morena apoyó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la elección del 2012.

Los 400 militantes que abandonan Morena se sumarán a la candidatura común que forman el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y el Partido Humanista.