Martha Erika Alonso creará contraloría social para combatir corrupción e impunidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Martha Erika Alonso creará contraloría social para combatir corrupción e impunidad

COMPARTIR

···

Martha Erika Alonso creará contraloría social para combatir corrupción e impunidad

La candidata de la coalición 'Por Puebla al Frente' dijo que ha sido víctima de violencia política al igual que los candidatos de la coalición, a quienes han amedrentado.

Redacción
20/05/2018
Actualización 20/05/2018 - 21:44

TEZUITLÁN.- Cuestionada sobre los rumores que aseguran que abandonará su candidatura al gobierno del estado para declinar a favor del candidato de Morena, Martha Erika Alonso, aseguró que eso es una mentira y que no sólo va a seguir trabajando, recorriendo los municipios y compartiendo propuestas con los ciudadanos, sino que va a ganar la elección del próximo primero de julio.

Lo anterior, durante una entrevista que ofreció al término de un encuentro que sostuvo con simpatizantes en el municipio de Teziutlán, en la que agregó que ella y demás candidatos de la coalición 'Por Puebla al Frente', han sido objeto de violencia política.

“Ha habido no sólo violencia política en contra de mí, sino que además están bajándole la propaganda a los candidatos de la coalición, nos mandan a amedrentar en los eventos, nos cortan la luz, nos mandan a la policía municipal entre muchas otras cosas”, dijo la candidata.

Además, envió un mensaje a aquellos que han difundido el rumor sobre su posible declinación. “Es una desesperación burda estar haciendo llamadas para decir que yo voy a declinar; yo lo que les digo es que salgan a recorrer los municipios, que trabajen y que se ganen el voto de la gente”.

Al hablar de las diferencias que existen entre su campaña y la de sus contrincantes señaló que “para empezar conozco el estado, lo he recorrido completo los 217 municipios, estoy haciendo una campaña cercana a la gente, caminando, escuchando, visitando el mayor número de municipios posibles y ahí seguiremos trabajando, sobre todo cercana a la gente, trabajando en esos pequeños detalles que hagan la diferencia en la vida de las personas”.

Martha Erika Alonso también estuvo en los municipios de Teziutlán, Xiutetelco y San Pedro Cholula para hablar de sus propuestas para mejorar la seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, al referirse a este tema, aseguró que “necesitamos acabar con la impunidad y la corrupción que tanto daño le hacen a nuestro estado”, y anunció que se creará una contraloría social en la que gobierno y sociedad sumarán esfuerzos para combatir ambos lastres.