Martha Erika Alonso será gobernadora de Puebla, afirma Zepeda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Martha Erika Alonso será gobernadora de Puebla, afirma Zepeda

COMPARTIR

···

Martha Erika Alonso será gobernadora de Puebla, afirma Zepeda

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que la intención de la coalición 'Por Puebla al Frente' buscan el bienestar de los ciudadanos poblanos.

Redacción
14/05/2018
Damián Zepeda, presidente nacional del PAN.

SAN ANDRÉS CHOLULA.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, se dijo seguro de que la próxima administración estatal estará encabezada por Martha Erika Alonso, candidata de la 'Coalición Por Puebla al Frente', a quién reconoció como una mujer preparada, con valor y ganas de trabajar para sacar adelante al estado, esto al acompañarla en un encuentro con simpatizantes en el municipio de San Andrés Cholula.

“Estamos muy contentos porque vamos arriba en las encuestas, Martha Erika va a ganar la elección y Puebla continuará avanzando en el camino del crecimiento; nuestra candidata es una mujer echada para adelante y no tenemos duda de que será una excelente gobernadora”, dijo.

El líder nacional destacó que la coalición 'Por Puebla al Frente' es la unión de partido políticos que buscan el bienestar de los ciudadanos. Además, señaló que quienes la integran, coinciden en la mejor opción para encabezar el próximo gobierno es Martha Erika Alonso.

Zepeda expresó que sus propuestas son las mejores y las más completas pues contemplan acciones para mejorar la seguridad y fortalecer la economía de las familias así como para apoyar a las mujeres, los adultos mayores, estudiantes y productores del campo.

Por su parte, Martha Erika Alonso, aseguró que esta elección la van a ganar con propuestas, no con descalificaciones, porque de eso se trata hacer campaña, de ofrecer soluciones a los retos que enfrenta el estado; “las elecciones se ganan caminando, recorriendo los municipios y llevando a todos los hogares, propuestas que permitan a las familias elevar su calidad de vida.