Martha Erika Alonso cierra campaña ante 22 mil poblanos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Martha Erika Alonso cierra campaña ante 22 mil poblanos

COMPARTIR

···

Martha Erika Alonso cierra campaña ante 22 mil poblanos

En el Estado Olímpico Ignacio Zaragoza, en el que se dieron cita 22 mil personas, la aspirante a la gubernatura reiteró sus propuestas.

Redacción
25/06/2018
Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Por Puebla al Frente'.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- “Puebla necesita del talento de los jóvenes, de la experiencia de los adultos mayores, de la determinación de los hombres y de la fuerza de todas las mujeres”, aseguró la candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Por Puebla al Frente', Martha Erika Alonso en su cierre de campaña.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera y de los aspirantes a diputaciones locales y federales, se dirigió a más de 22 mil personas que se dieron cita en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza.

Ahí agradeció a los que se han sumado a su proyecto durante los 160 días que duró su campaña.

“El próximo primero de julio vamos a escribir una nueva historia para Puebla. Si todavía algunos tienen duda, les digo que vengan a ver este estadio Zaragoza, que se den cuenta que Puebla ya decidió, dijo.

La candidata reiteró que construirá un gobierno sensible a las necesidades de los ciudadanos, privilegiando el diálogo y el respeto, un estado más seguro, con más y mejores empleos y con oportunidades para todos.

Reafirmó sus propuestas para la seguridad de las mujeres, por la salud de los adultos mayores y para el desarrollo de los jóvenes poblanos.

Entre porras y consignas de ¡Martha Gobernadora!, agradeció toda la confianza y el apoyo que ha recibido.

“En estos años he recorrido cada municipio de mi querido estado y sé cuales son sus necesidades. Conozco las soluciones, porque me he preparado para servir a la gente. Voy a trabajar por ustedes, les pido su voto y su confianza”, finalizó.