Márquez Márquez tiene más de 8 mdp para apoyar a Sinhué: Sheffield
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Márquez Márquez tiene más de 8 mdp para apoyar a Sinhué: Sheffield

COMPARTIR

···

Márquez Márquez tiene más de 8 mdp para apoyar a Sinhué: Sheffield

Acompañado del extitular de la FEPADE, Sheffield señaló que acudirán a las autoridades electorales para llevar a cabo la denuncia contra el gobernador.

Redacción
13/06/2018
Ricardo Sheffield, candidato a la gubernatura de Guanajuato por 'Juntos Haremos Historia', en conferencia con Santiago Nieto, extitular de la FEPADE.

Ricardo Sheffield, candidato a la gubernatura de Guanajuato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', acusó al actual gobernador Miguel Márquez Márquez de tener 8 mil 200 millones de pesos de recursos no etiquetados para apoyar la campaña de Diego Sinhué Rodríguez, de la coalición 'Por Guanajuato al Frente'.

“Márquez Márquez los puede utilizar libremente a su antojo, lo puede gastar en publicidad, en techos para escuelas o pavimentar”, afirmó.

En conferencia de prensa, Sheffield aseguró que es la primera vez que un gobernador designa a su sucesor haciendo uso de este dinero para ganar votos a través de estas necesidades que solicita la ciudadanía.

Acompañado de Santiago Nieto, extitular de la FEPADE, el abanderado de Morena señaló que acudirán a las autoridades electorales para llevar a cabo la denuncia.

Al terminar su conferencia compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que Nieto procedía con las acusaciones: “En este momento Santiago Nieto presenta denuncias por delitos electorales en la ciudad de Guanajuato”, escribió.