Mario Delgado defiende propuesta de refinerías de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mario Delgado defiende propuesta de refinerías de AMLO

COMPARTIR

···

Mario Delgado defiende propuesta de refinerías de AMLO

El vocero del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador criticó el alza de los precios de la gasolina y la reforma energética.

Redacción
10/05/2018
Mario Delgado reiteró la propuesta energética de AMLO.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mario Delgado, vocero de campaña de Andrés Manuel López Obrador, subió un video a su cuenta de Twitter en el que critica el alza de los precios de la gasolina y la reforma energética.

“El gasolinazo parece no tener fin. Esta semana la premium rebasó los 20 pesos por litro. ¿De qué te sirve tener gasolinas extranjeras si la pagas cada vez más cara y sigue siendo de Pemex?”, dijo el economista.

Asimismo, comentó que José Antonio Meade fue quien autorizó el aumento al costo de este combustible, y la coalición 'Por México al Frente', de Ricardo Anaya, lo autorizó.

“Recuerda que el gasolinazo lo firmó el 'Yo Mero' (Meade) y el Frente de Anaya se lo aprobó (...) Este es el resultado de la reforma energética del PRIAN, son unos genios”, ironizó.

Delgado aprovechó para reiterar la propuesta energética de López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

“La propuesta de López Obrador es rescatar nuestras refinerías y detener estos aumentos. La decisión de detener los gasolinazos la vas a tener tú en la boleta electoral”, puntualizó.