Mario Delgado acusa a Amieva de 'bloquear' mitin de AMLO y Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mario Delgado acusa a Amieva de 'bloquear' mitin de AMLO y Sheinbaum

COMPARTIR

···

Mario Delgado acusa a Amieva de 'bloquear' mitin de AMLO y Sheinbaum

'Creen que con esto nos van a detener, tratando de obstaculizar el evento de López Obrador', señaló el vocero del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Redacción
01/05/2018
Actualización 01/05/2018 - 21:22
Delgado señaló trabajos de construcción en donde sería el evento de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mario Delgado, vocero de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, pese a tener un mitin programado con el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' y Claudia Sheinbaum para el miércoles 2 de mayo, en una avenida principal de la colonia Agrícola Oriental en la Ciudad de México, algunos trabajos de construcción arrancaron el pavimento en ese lugar desde el 30 de abril.

El también senador por la CDMX señaló al actual Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, de estar coludido con las autoridades de la delegación Iztacalco, a la que pertenece esta colonia, para no celebrar el encuentro entre los dos candidatos.

"Estamos en la calle (oriente) 245 de la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco. En esta calle se tiene programado, para el día de mañana, un evento con Andrés Manuel López Obrador, una visita a esta delegación, y ayer en la tarde llegaron máquinas y trabajadores para romper la calle, el pavimento, vean cómo dejaron la calle con trabajos.

“Creen que con esto nos van a detener, tratando de obstaculizar el evento de López Obrador. Es un gobierno corrupto, un gobierno que igual reparte despensas que tinacos y ahora, con este tipo de acciones, creen que nos van a detener. Por el contrario, este tipo de acciones fortalece a Morena, por eso estamos en primer lugar aquí y en toda la Ciudad de México”, explica Delgado por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, pidió a las autoridades de la delegación Iztacalco contar con un espacio de paz para llevar a cabo el mitin de este miércoles.

“Buenas noches, mañana estaremos en Iztacalco. Esperamos contar con las condiciones para ejercer en libertad la democracia y pedimos un espacio de paz @amievajoserra”, escribió Clouthier a través de Twitter.

Citlalli Hernández, candidata al Senado por la misma coalición, denunció los actos por medio de una publicación en Twitter y reiteró su apoyo a López Obrador y Sheinbaum, a quienes también acompañaría en el evento.