Mariana Boy firma compromiso contra trata de personas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mariana Boy firma compromiso contra trata de personas

COMPARTIR

···

Mariana Boy firma compromiso contra trata de personas

La candidata del Partido Verde se comprometió a resolver este problema a través de la suma de esfuerzos del Gobierno.

Redacción
14/06/2018
Actualización 14/06/2018 - 15:45
Carlos Puente, Rosy Orozco y Mariana Boy, firmaron un compromiso de colaboración, prevención y erradicación de la trata de personas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mariana Boy, candidata a la Jefatura de de la Ciudad de México por el Partido Verde, firmó un compromiso con la Comisión Unidos vs. Trata para inhibir la trata de personas, en caso de ganar los comicios electorales del 1 de julio.

“En mi calidad de candidata a la Jefatura de Gobierno me sumo y me sumo por varias razones. En primer lugar, porque creo que la única forma en que podemos resolver problemas que hoy aquejan a la sociedad es a través de la suma de esfuerzos del Gobierno, de la iniciativa privada, de la sociedad civil organizada”, dijo este jueves.

La candidata del Partido Verde expresó, entre otras razones, que el delito vulnera todos los derechos de un ciudadano y también los de la sociedad.

Boy se comprometió a activar los protocolos de alerta de género en el momento en que una mujer desaparezca y también a sumar esfuerzos con la Alerta AMBER México para erradicar la desaparición de infantes.

La Comisión Unidos vs. Trata es es una coalición de organizaciones y ciudadanía fundada en 2012 que tiene presencia en México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, España, Argentina y Reino Unido y se dedica a prevenir la trata, proteger y reintegrar a las víctimas.