Marco Rascón llega al debate 'chilango' disfrazado de 'Superbarrio'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marco Rascón llega al debate 'chilango' disfrazado de 'Superbarrio'

COMPARTIR

···

Marco Rascón llega al debate 'chilango' disfrazado de 'Superbarrio'

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX llegó acompañado de su coordinador de campaña y personalidades como Daniel Giménez Cacho y Mardonio Carballo.

Redacción
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 19:20

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, llegó al tercer y último debate disfrazado del luchador 'Superbarrio'.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante al gobierno local informó que Salvador Nava, coordinador y asesor de su campaña, y Carlos Lavore, de la asociación civil Fundación para la Democracia, lo acompañaron al encuentro.

Asimismo, tuiteó que el actor galardonado cuatro veces con el Premio Ariel, Daniel Giménez Cacho, y Mardonio Carballo, poeta y periodista de origen náhuatl, asistieron con él al encuentro con los candidatos a jefe de gobierno.

'Superbarrio' es un personaje que encarnó Marco Rascón luego del sismo de 1985 para defender los derechos de los afectados.

El superhéroe tapaba vialidades como activista social, miembro de la organización de lucha por la vivienda llamada Asamblea de Barrios.

Lorena Osornio, candidata independiente al gobierno de la CDMX, celebra su cumpleaños 50 este 20 de junio, por lo que fue recibida con mariachis a su llegada al Casco de Santo Tomás para el tercer debate.

La aspirante sin partido compartió una fotografía en su cuenta de Twitter y mencionó que este día hay mucho que festejar, en alusión a su candidatura.