Marco Rascón confirma la ‘Lucha del Milenio’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marco Rascón confirma la ‘Lucha del Milenio’

COMPARTIR

···

Marco Rascón confirma la ‘Lucha del Milenio’

El candidato a la jefatura de Gobierno acusó a las autoridades capitalinas de no permitir su evento en el Monumento a la Revolución debido a 'razones técnicas'.

Redacción
11/05/2018
Marco Rascón anuncia la 'Lucha del Milenio'

Marco Rascón, candidato a la jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, confirmó la ‘Lucha del Milenio’, luego de acusar al Gobierno de la ciudad de prohibirle realizar el evento.

“Celebramos la reconsideración por parte del Gobierno de la ciudad de México, el haber aceptado y sobre todo garantizado que la lucha libre del día de mañana (...) se podrá realizar sin ningún impedimento”, dijo en un video a través de Periscope.

Rascón Córdova acusó al Gobierno de la ciudad de prohibirle llevar a cabo la lucha libre que anunció para este sábado. Mediante una serie de tuits, el aspirante humanista llamaba a que se impusiera la razón y la prudencia frente al uso de la fuerza pública.

Sin embargo, a pesar de la supuesta prohibición por parte del gobierno capitalino, el creador del personaje ‘Superbarrio’, afirmó que este viernes estaría presente en el Monumento a la Revolución a las 17 horas para realizar el montaje del ring de lucha libre.

Del mismo modo, en el video, Marco Rascón declaró que el argumento que le dieron para impedir la lucha era por "razones técnicas".

La pelea será estelarizada por ‘Superbarrio’ que se enfrentará a Batman, quien representa una ciudad de las tinieblas y la exclusión. Luego de la pelea, el evento será ambientado por la Sonora Dinamita.

La lucha tendrá lugar en el Monumento a la Revolución el sábado 12 de mayo a las 17 horas.