Nieto del fundador del PAN se suma a la campaña de Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nieto del fundador del PAN se suma a la campaña de Anaya

COMPARTIR

···

Nieto del fundador del PAN se suma a la campaña de Anaya

Manuel Gómez Morín, exsimpatizante de Zavala, informó que se sumará al proyecto del panista y pidió votar por la coalición 'Por México al Frente'.

Redacción
18/06/2018
Manuel Gómez Morín,  nieto del fundador del PAN y expartidario de Margarita Zavala.

Damián Zepeda, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y miembro del equipo de campaña de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia, publicó un video en el que Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del PAN y expartidario de Margarita Zavala, se sumó al equipo de Anaya de cara al 1 de julio.

"Me estoy incorporando a este proyecto, a un proyecto que le está apostando por el futuro de México, no a un proyecto que solamente está viendo al pasado, un pasado que ya no queremos volver a vivir, porque muchos de los problemas que está viviendo hoy este país, son precisamente consecuencia de ese pasado”, asegura Gómez Morín sobre su unión al equipo del candidato de la coalición 'Por México al Frente'.

Este lunes, desde su cuenta de Twitter, Zepeda subió el mencionado clip donde el exsimpatizante de la candidata independiente, Margarita Zavala, abría la invitación a sumarse al proyecto de Ricardo Anaya.

Tras la renuncia a su candidatura Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia, no se pronunció a favor de ninguno de los contendientes restantes y declaró que sus partidarios y equipo de campaña tendrían libertad para elegir por quién efectuarán su voto.