Los presidenciables se ponen 'la verde'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los presidenciables se ponen 'la verde'

COMPARTIR

···

Los presidenciables se ponen 'la verde'

AMLO adelantó su mitin de esta mañana, mientras Meade y Anaya expresaron su apoyo a través de sus redes sociales.

Redacción
17/06/2018
Actualización 17/06/2018 - 16:23
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

Con motivo del primer partido de México contra Alemania, los candidatos presidenciales se sumaron al Tri.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', expresó su felicitación durante su evento en Ecatepec.

Nuestra felicitación a la Selección Nacional de Futbol por su triunfo contra Alemania. Viva México, la selección actuaron con mucha fuerza. Esto demuestra de qué están hechos los mexicanos, así como se ganó el día de hoy, la selección va a seguir ganando”, afirmó.

Previamente, había adelantado su mitin que tuvo lugar en Texcoco para que la ciudadanía disfrutara del partido.

“Nos guste o no nos guste el futbol, es México el que está ahora en esta competencia. Les deseamos a la Selección Nacional que le vaya muy bien, apostamos a que gane en este partido; de todas maneras México va a ganar”, dijo.

José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', expresó en sus redes sociales su apoyo a la Selección Mexicana. “En nuestro debut mundialista no hay diferencias. Todos jugamos en el mismo equipo”, escribió.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', se reunió con su familia y seguidores para ver el partido y así lo dejó en ver en sus redes sociales.

“¡Vamos México! Hoy todos somos @miseleccionmx, ¡estamos con ustedes!”, publicó.

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, compartió en su Twitter un video en el que felicitó a la selección por ganar en este primer partido.

“Cómo vieron el juego raza?, ¿no que los mexicanos no éramos capaces de ganarle al actual campeón del mundial? Esta es una prueba de que si nos ponemos las pilas podemos hacer la diferencia. Este 1 de julio te toca a ti y a mi hacer una nueva historia en México. ¿Le entras?”, escribió.

Mientras tanto, la excandidata Margarita Zavala felicitó no sólo a la selección mexicana sino también a Rafa Márquez por su quinto Mundial.

A través de su Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró que México "compite y gana frente a los mejores del mundo".