Lorena Osornio promete equipo para atender inundaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lorena Osornio promete equipo para atender inundaciones

COMPARTIR

···

Lorena Osornio promete equipo para atender inundaciones

La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la CDMX reconoció la labor de quienes atienden las inundaciones e invitó a los ciudadanos a no tirar basura.

Redacción
13/06/2018

Lorena Osornio, candidata sin partido a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, prometió que, en caso de ganar las elecciones, otorgará el equipo de higiene y seguridad necesario a los trabajadores que atienden emergencias relacionadas con las inundaciones en la capital del país.

“Ellos son responsables de cuidar, dar mantenimiento y reparar desperfectos en plantas de bombeo y drenaje profundo, pero la mayor parte de las veces lo hacen sin herramientas, sin el equipo adecuado y sin los medios que les permitan garantizar su seguridad”, declaró en una entrevista este miércoles.

Uno de los grandes problemas de la ciudad son las constantes inundaciones durante la temporada de lluvias. Este martes varios puntos de la delegación Tláhuac se vieron afectados por las lluvias que azotaron a la metrópoli capitalina.

Por su parte, la aspirante independiente también invitó a la ciudadanía a tomar conciencia y evitar tirar basura en las calles, ya que señaló que esta es la principal razón de los encharcamientos que afectan el tránsito vehicular.

Finalmente, señaló que los trabajadores dedicados a labores de desazolve merecen reconocimiento, debido a que trabajan en favor de los capitalinos a pesar de no contar con las herramientas necesarias para desempeñar dicha labor.

Con información de Notimex.