López Obrador pactó con Elba Esther Gordillo: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador pactó con Elba Esther Gordillo: Meade

COMPARTIR

···

López Obrador pactó con Elba Esther Gordillo: Meade

El candidato a la Presidencia de la coalición 'Todos por México' aseguró que la alianza del tabasqueño tiene el fin de 'echar abajo la Reforma Educativa'.

Redacción
04/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 8:44
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición 'Todos por México'

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', aseguró este lunes que Andrés Manuel López Obrador, de 'Juntos Haremos Historia', tiene una alianza con Elba Esther Gordillo y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para echar atrás la Reforma Educativa.

"La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras @lopezobrador_ se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la #ReformaEducativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México", publicó en su cuenta de Twitter.

Andrés Manuel López Obrador ha prometido en diversas ocasiones que la Reforma Educativa no continuará en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, al considerar que su orientación es más laboral que con fines académicos.

Meade ha propuesto dar continuidad a esta reforma y complementarla con un Instituto Nacional para el Desarrollo Profesional Docente, además de incrementar los sueldos de los maestros.

El presidenciable también ha planteado un presupuesto propio y autónomo para cada escuela, entre otras iniciativas para mejorar la educación en México.