López Obrador cerrará campaña en Chiapas con Rutilio Escandón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador cerrará campaña en Chiapas con Rutilio Escandón

COMPARTIR

···

López Obrador cerrará campaña en Chiapas con Rutilio Escandón

El aspirante a la gubernatura de Chiapas dijo que esperan a más de 50 mil personas en el acto, antes del cierre formal que se realizará en el Estadio Azteca.

Redacción
26/06/2018

Rutilio Escandón Cadenas, candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición 'Juntos Haremos Historia', anunció su cierre de campaña se llevará a cabo este miércoles a las 9 de la mañana con la presencia del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

El evento se realizará en un predio ubicado a un costado de la Feria Chiapas en Tuxtla Gutiérrez donde se esperan unos 50 mil simpatizantes; dijo que se había considerado el estadio Víctor Manuel Reyna, pero sólo tiene capacidad para 23 mil personas.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el candidato de Morena-PT-PES confirmó la presencia del tres veces candidato presidencial; “va a cerrar campaña conmigo, nada más y nada menos, que el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Chiapas es la última parada de López Obrador antes de su cierre formal que se realizará en el Estado Azteca, la tarde del miércoles.