Llama Mikel a la unidad tras declaración de Mercado Guaida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llama Mikel a la unidad tras declaración de Mercado Guaida

COMPARTIR

···

Llama Mikel a la unidad tras declaración de Mercado Guaida

Luego de que el jefe de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, afirmó que votará por Sheinbaum, Arriola aseguró que no hay que desconcentrarnos por una persona.

Felipe Rodea
19/06/2018
Mikel Arriola, candidato a la jefatura de la CDMX.

Luego de que el jefe delegacional de Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, afirmó que votará por Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a jefa de gobierno, Mikel Arriola llamó a la unidad a las fuerzas políticas de su partido y a “no abandonar el barco”.

El aspirante del PRI a gobernar la capital, aseguró: “no hay que desconcentrarnos por una persona, el 27 por ciento del electorado no va a cambiar por una persona”.

Entrevistado en el Centro de Soluciones Ciudadanas de Benito Juárez, descartó fracturas del del PRI capitalino. Por el contrario, aseguró que seguramente su partido llamará a cuentas a Mercado Guaida, pues es importante conservar la delegación Magdalena Contreras.

“El partido tiene que actuar y tendrá que hacer un pronunciamiento, mientras tanto no hay que desconcentrarnos”, insistió.

Mikel Arriola recordó que él ha estado llamando a revisar las cuentas de todas las delegaciones políticas y eso es quizá lo que molestó al delegado de Cuajimalpa y también miembro de su partido.

Por su parte, Francisco Olvera Ruiz, dirigente del PRI en la Ciudad de México, lamentó la postura de Fernando Mercado, “sobre todo porque nunca nos compartió su sentir cuando siempre hemos estado abiertos al diálogo. Su intención de voto es a título personal y no representa, de ninguna manera, el de las estructuras del PRI en esa demarcación”.